¡Nominados a los Liebster Awards!

¡Hola a todos! Hoy con mucha ilusión os traemos ¡dos nominaciones a los Liebster Awards! La primera atrasadisima por parte de Ángel y Sonia de Deazúcar, que somos un pelín desastres y no lo vimos hasta hoy (casi un mes después…), y una segunda por parte de Judith de ViajandoconJud, os agradecemos inmensamente a ambos vuestras nominaciones 😀

Liebster Award

Como os comentamos estamos muy contentos, ya que estos premios tratan de recompensar el trabajo y darnos a conocer más entre la comunidad blogger. Gracias una vez más a Ángel, Sonia y Judith por acordarse de nosotros, esto sin duda nos da más ganas e ilusión para seguir adelante con el Blog y con todos vosotros.

Estos reconocimientos que tanta ilusión nos hacen, cuentan con esta serie de reglas:

1. Agradece a la persona que te nominó   

2. Introducir el icono de Liebster Award en tu blog  

3. Enumera las normas del Liebster Award  

4. Escribir alededor de 150 – 300 palabras sobre uno de tus blogs favoritos 

5. Nomina entre 5 a 10 blogs emergentes (recuerda que no pueden tener más de 3000 followers) 

6. Avisa a tus blogueros que los nominaste a los Liebster Award 

7. Responde las 11 preguntas que te hizo quién te nominó y a tus nominados les harás 11 preguntas nuevas 

-Nuestro blog favorito-

 

Antes de comenzar con las respuestas, vamos a hablar sobre uno de nuestros blogs favoritos, que es el primero que nos ha nominado, los chicos de Deazúcarya que su forma de interpretar la relación de pareja y el amor es muy similar a la nuestra, son de nuestra quinta, nos gusta mucho como enfocan su estilo del blog, y además, nuestra primera colaboración con otro blog fue precisamente con ellos, en una entrevista que nos realizaron hace ya un tiempo, la podéis ver aquí, de lo cual estamos muy contentos.

Vamos a contestar las preguntas en dos bloques, para no dejarnos ninguna en blanco 😉 comenzamos con Deazucar por ser los primeros que nos nominaron:

-Preguntas de Deazúcar-

 

1- ¿Por qué la idea de crear un blog de viajes?

R- Desde hacia ya tiempo estabamos mirando blogs de viajes para inspirarnos en los que estabamos haciendo, y un día dijimos, ¿y por que no hacemos lo mismo nosotros? Así que nos tiramos a la piscina y comenzamos con el proyecto 😛

2- ¿Por qué el nombre del blog?

R- Cuando comenzamos a salir, nuestros amigos nos llamaban “la parejita”, así que solo hacía falta añadirle el “viajera” 😆

3 – ¿Cómo os conocisteis?

R- Nos conocimos cursando alemán en la Escuela de Idiomas, quien nos iba a decir a los dos que acabaríamos encontrando pareja en la EOI, y más en alemán 😆

4 – ¿En qué creéis que os parecéis?

R-Ambos tenemos ese lado “infantil” que hace que nos divirtamos tanto en cualquier momento 😛

5- ¿En qué creéis que no os parecéis en nada?

R- Quizá en el orden, a Marcos no le importa que este todo mas desordenado por casa mientras que a Sara eso… 😆 lo típico.

6 – ¿Cuál ha sido el regalo que más os ha gustado de vuestra pareja?

R- Dentro de que todos son especiales y nos encantan…Sara: El viaje a París que me regaló por nuestro segundo aniversario. Marcos: “También fue un viaje, me regalo para mi cumpleaños un fin de semana en una casa rural junto a una cartita 😀 “

7 – ¿Qué película os ha marcado más, que hayáis visto juntos?

R-Nos marcó el Diario de Noa, ya que antes de estar juntos no nos poniamos tan melancolicos con ese tipo de peliculas, pero fue una de las primeras que vimos juntos, y ¡nos dio mucha pena!.

8 – ¿Vuestro estilo musical?

R- No tenemos un género que nos guste en especial, somos más de escuchar canciones sueltas, pero en general el pop y la música mas comercial, de la que se escucha en las listas de éxitos 😆 .

9 – ¿Qué viaje ha sido vuestro favorito?

R- Cada viaje tiene su parte especial, pero seguramente siempre se nos quedará el recuerdo el viaje a Ávila, por ser el primero de todos los que vendrían después.

10 – ¿Cuál ha sido vuestro primer viaje juntos?

R- Nuestro primer viaje fue a Ávila un fin de semana de San Valentín en 2015.

11 – ¿Qué sitio dejaríais como última opción?

R- Si nos referimos a destino, como país, nos llama de momento poco la atención lugares peligrosos o inestables, como pudiera ser oriente próximo, entre otros.

-Preguntas de ViajandoconJud-

1- ¿Por qué el nombre de tu blog?

R- Como contestamos antes, cuando comenzamos a salir allá por 2014, nuestros amigos nos llamaban “la parejita”, así que solo hacía falta añadirle el “viajera” 😆

2- ¿Cuál es el viaje que más te ha gustado de entre todos los que has hecho?

R- Nos gustó muchisimo nuestro primer viaje a Ávila, muy especial, el que hicimos en octubre celebrando nuestro segundo aniversario a Paris fue también precioso.

3- ¿Cuál ha sido tu viaje más largo?

R- En cuanto a duración, el año pasado estuvimos en Tenerife una semana, en cuanto a distancia, Bélgica ha sido nuestro destino más lejano (contando solo el extranjero).

 

4- ¿Te has encontrado con alguien cuya historia te haya impactado?

R- No recordamos ninguna, si que hemos compartido las típicas historias de aeropuerto con otras personas, en el Charles de Gaulle de Paris estuvimos con 2 parejas, una americana y otra portuguesa buscando la manera de salir del aeropuerto ya que el cercanias (RER) estaba cortado y nos pilló ya dentro.

5- ¿Cuál es la comida más rara que has probado?

R- Al no ir demasiado lejos de España, no podemos decir tampoco que hayamos probado nada que sea del otro mundo, aunque no sea raro, comentar que en Brujas comimos una Carbonade Flamade deliciosa 😛

6- ¿Cuáles son los blogs de viaje que más te gusta leer?

R- Nos gustan los blogs de viajes que utilizan un lenguaje cotidiano, bien explicado y que vayan al grano, y a poder ser, contando su propia experiencia, ya que al final es lo que nos sirve a los demás para aprender sobre el lugar que vamos a visitar, nosotros intentamos hacer esto, y espero que lo estemos consiguiendo.

7- ¿Hay algún país que quieras visitar desde hace tiempo y todavía no hayas podido ir?

R- Tenemos pendiente y con muuuucha expectación y ganas viajar a Italia, sobre todo a Venecia 😀

8- ¿Con qué blogger de viajes te irías a una isla desierta?

R- Uff no sabríamos contestar a esta, no conocemos tanto a ninguno como para “aguantarle” en una isla desierta 😆

9- Y siguiendo con la isla desierta… ¿Qué tres cosas te llevarías?

R- Nos llevaríamos un cama bien cómoda, el Kindle para leer relajadamente en la arena y ¡comida por supuesto! 😀

10- ¿Hay algún país en el que te gustaría vivir una temporada?

R- No nos importaría vivir en Estados Unidos, nos parece un pais fascinante, y, aprovecharíamos ya que estamos una temporada allí, para realizar otro de nuestros sueños, hacer la ruta 66 😛

11 – ¿Cuál es la ciudad que más te gusta de tu país?

R- Nos encantó Granada, creemos que es la ciudad mas bonita que hemos visto en España hasta ahora.

-Nuestras preguntas para los nominados-

1- ¿Cómo surgió la idea de crear un blog de viajes?

2- ¿Cómo os conocisteis?

3- ¿Cual ha sido vuestro destino favorito?

4- ¿Habéis tenido una mala experiencia en algún viaje?

5- ¿Y alguna anécdota graciosa?

6- ¿Teneis alguna prenda o amuleto que siempre llevéis a los viajes?, y si es en pareja,  ¿alguna que lleveis los dos igual?

7- ¿Planificáis mucho los viajes, o sois mas de dejaros llevar?

8- ¿Que lugar os ha sorprendido gratamente, al llevar quizá una idea subestimada de ello?

9- ¿Y al contrario?

10-¿Si os regalasen un viaje a cualquier lugar del mundo, cual elegirías?

11-¿Que le diríais a alguien que reniega de viajar?

Como íbamos a nominar a 5 blogs, pero nos han llegado dos nominaciones “de golpe”, vamos a nominar a 10, devolviendo las nominaciones a los dos blog que nos reconocieron a nosotros, mas otros que nos gustan, aquí los dejamos:

Sin más, muchas gracias a todos los que nos leeis y seguís, y ¡esperamos seguir haciendolo cada día mejor!

¡Un saludo viajer@s!

6 pensamientos sobre “¡Nominados a los Liebster Awards!

  1. Sonia

    Buenos días parejita!! Sois un amor muchas gracias por devolvernos la nominación y hablar de nosotros tan bien!!! En cuanto a las respuestas coincidimos en muchas cosas😊 un abrazo y tendréis las respuestas en breve.

  2. Reinafloraviajes

    Muchas gracias parejita!! la idea de llevaros el kindle a la isla desierta esta muy bien pero dudo que tengáis donde enchufarlo aunque podeis tirar de energia solar 😌…ya me esoy enrollando jajaja un besote!

  3. Judith G. Noé

    Ya os he dado las gracias antes por Twitter pero ahora que tengo un ratito os las dois por aquí también. ¡Qué ilusión que me hayáis devuelto la nominación!

    Me ha hecho gracia que coincidamos en el país en el que viviríamos una temporada, porque esa pregunta me la hicieron a mí también y contesté Estados Unidos jajaja Cuando vayáis a Venecia seguro que os encanta, yo tengo creo que son cinco posts en el blog de cuando fui de viaje allí en noviembre. Es preciosa pero chiquitita, así que da para hacer excursiones. Sea como sea, seguro que os encanta!:)

    1. ParejitaViajera Autor del artículo

      ¡Pues entonces nos pasaremos a verlos! Y el día que nos decidamos a ir, los examinaremos a fondo para no perdernos nada, porque con las ganas que tenemos de ir, no tardará en caer 😆

      Y en cuanto a EEUU, en cuanto consigamos en nuestros trabajos algún año cuadrar los días necesarios para irnos a hacer la ruta 66, allá que nos vamos 😛

      ¡Muchas gracias Judith!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *