Cuarta nominación a los Liebster Award

  1. ¡Hola a tod@s! Una vez más hemos sido nominados a los Liebster Awards, ¡y ya van cuatro! 😀 . Esta vez nos nomina Alba de ConAlgasEnLaMaleta como todas las anteriores nos hace una ilusión tremenda y estamos deseando contestar sus preguntas para que sepáis un poco mas acerca de nosotros 😛 .

    Para no repetirnos, os dejamos un enlace sobre qué son estos premios y sus normas, explicadas en nuestro anterior post:

     

    -Preguntas de ConAlgasEnLaMaleta-

 

1- ¿Cuál es el destino que más os ha sorprendido? ¿Cuál os ha decepcionado?

R- Probablemente el destino que mas nos sorprendió fue Bruselas, ya que fuimos en la época en la que ya estaban poniendo los mercados navideños, y había espectáculos de luces y sonido en la Grand Place, así que estaba todo precioso. Ya sabíamos que Bruselas era bonita, pero no nos esperábamos que lo fuera a ser tanto.

Por otro lado, no recordamos ninguno que nos haya decepcionado, nunca llevamos una idea espectacular de ningún lugar para evitarnos precisamente eso.

Grand Place de Bruselas

2- Un lugar de vuestra ciudad de origen que os encante y pocos conozcan.

R- No sabríamos decir…Nosotros somos de Talavera de la Reina (Toledo) y aunque sea de sobra conocido, la zona de las Murallas y torres albarranas y el paseo al lado del Río Tajo es de lo más bonito que encontramos en Talavera.

3- El mejor alojamiento (hotel, apartamento, hostal…) en el que hayáis estado.

R- Nos gustó mucho nuestra estancia tanto en el NH de Valencia como en el Hotel Masa Almirante de Lisboa, los dos con habitaciones muy espaciosas y bonitas.

4- Y el peor…

R- Por otro lado el peor seguramente sea el Albergue des Jeunes en el que nos alojamos en Bruselas, por la calidad de la habitación, los servicios que ofrecía y la zona (Molenbeek).

5- Vuestras 3 ciudades españolas favoritas.

R- Nos encantó Granada, estamos enamorados de ella desde que la visitamos el año pasado, en el centro Toledo es muy bonita también, y en el norte nos gustó mucho Llanes.

6- Vuestras 3 ciudades europeas/extranjeras preferidas.

R- Lo mismo que decimos de Granada lo equiparamos a París, nos encantó y es nuestra favorita de las que hemos visitado, el segundo lugar quizá Brujas en Bélgica, muy muy bonita también, asimilándose mucho a Venecia, y en tercer lugar, Lisboa es una ciudad que también nos gustó cuando la visitamos en Febrero.

7- Un momento muy especial de alguno de vuestros viajes.

R- Ha habido muchos ya, pero de los que más recordaremos fue ese momento romántico que todos soñamos tener en la Torre Eiffel en París que conseguimos tener ya en octubre del año pasado 😀

8- Un sueño viajero cumplido y uno por cumplir.

R- Un sueño cumplido como hemos comentado antes, fue viajar a París, y encima lo hicimos en nuestro segundo aniversario, fue un viaje muy muy especial. Uno por cumplir…hay tantos…pero quizá sería viajar a otro continente, que aun no lo hemos hecho, y tenemos muchas ganar de visitar EEUU, aunque actualmente nuestros cuadrantes no nos lo permiten.

9- Si tuvierais 30 días de vacaciones sin límite de presupuesto ¿qué viaje haríais?

R- Sin ninguna duda, actualmente, hacer la Ruta 66.

10- ¿Qué otras aficiones tenéis, además de viajar?

R- Nos gusta la fotografía, leer, ver películas, los videojuegos…las típicas 😛

11- Cuenta alguna curiosidad de tu blog: Por qué elegisteis ese nombre, Qué os aporta tener un blog de viajes, Una recomendación para nuevos blogueros… ¡Lo que queráis!

R- Elegimos este nombre porque cuando comenzamos a salir, nuestro grupo de amigos nos llamaba “La Parejita”, así que solo nos faltaba añadirnos “Viajera” jaja, y lo creamos porque sentíamos que nuestras experiencias tenían que quedarse plasmadas en algún lugar, y si además podríamos crear un feedback con otros viajeros, mejor que mejor, con lo cual nos decidimos a dar el paso y aquí estamos 😀

Nosotros apenas llevamos 7 meses con el blog, así que los consejos nos los deberían dar a nosotros 😆 pero podríamos decir que esto hay que crearlo porque te guste, debido a que lleva mucho trabajo y si no te gusta acabarás dejándolo en el olvido, ser tu mismo y no buscar ningún tipo de ingresos por el (si algún día caen, mejor que mejor) pero si se va buscando eso, llegaras al mismo lugar que si esto no te gusta.

Esperamos que os hayan gustado nuestras respuestas y que os ayuden a conocernos un poco mejor, agradeceríamos cualquier tipo de comentario por aquí o en cualquiera de nuestras RRSS 😀

Nuestra lista de nominados son:

 

-Nuestras preguntas para los nominados-

1 – ¿Cuál ha sido tu viaje favorito?

2 – ¿Si te regalasen un viaje a cualquier lugar del mundo, cual eligirías?

3 – ¿Viaje organizado o a la aventura?

4 – ¿Has tenido alguna mala experiencia en alguno de tus viajes?

5 – ¿Cuál es tu próximo destino?

6- ¿Qué lugar os ha sorprendido gratamente, al llevar quizá una idea subestimada de ello?

7- ¿Y al contrario?

8 – ¿Qué le dirías a alguien que reniega de viajar?

9 – ¿Tenéis alguna prenda o amuleto que siempre llevéis a los viajes?, y si es en pareja,  ¿alguna que llevéis los dos igual?.

10 – ¿Qué souvenir os traéis de los viajes que hacéis?

11 – ¿Hay algún lugar del mundo al que no viajarías por nada del mundo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *