Cómo llegar del Aeropuerto Václav Havel de Praga al centro

En este post vamos a intentar aclararos las dudas acerca de como llegar del Aeropuerto Václav Havel de Praga al centro, para que podáis escoger la que más os guste u os convenga en vuestro viaje.

Os vamos a dejar combinaciones que podéis utilizar en esta tabla que hemos hecho con los precios y tiempo estimado de los viajes en transporte público, ya listas para seguir y que no os perdáis para llegar, solo falta que incluyáis a la hora de coger el metro vuestra parada y escoger la opción que mas os interese.

Nosotros personalmente utilizamos la segunda opción de esta tabla y fuimos perfectamente por 32 CZK cada uno hasta la parada de metro de Namesti Miru.

Autobus 119 Praga

Los billetes se compran bien por tarjeta o con las coronas que hayáis cambiado ya en las maquinas que hay en el exterior de las terminales, aunque las del autobús Airport Express nos dijo el conductor que se compraban en el mismo autobús.

Si seguís la tabla que os hemos proporcionado no vais a tener problema para salir del aeropuerto, llevad miradas todas las opciones por si acaso. Para volver, es exactamente lo mismo, pero a la inversa.

Otras opciones son:

  1. Servicios de traslado: cuestan alrededor de 20 euros y os estará esperando un chofer en la puerta del aeropuerto para llevaros a  vuestro hotel, hay muchas paginas webs que ofrecen este servicio.
  1. Taxi: Nunca recomendamos esta opción ya que no nos fiamos del trato que puedan tener los taxistas con nosotros los turistas, pueden llevar a situaciones no deseadas, el precio medio ronda los 35 o 40 euros.

 

Esperamos que os sea de utilidad este post y que os ayude a no estar tan perdidos en el caos que es salir de un aeropuerto sin perder demasiado el tiempo y los nervios en ello 😀 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *