Benidorm (Julio 2015)

Al fin nos llegaron las ansiadas vacaciones de verano de 2015, ya habíamos pisado la playa en Valencia, pero era Abril y todavía no apetecía demasiado bañarse, pero ya a finales de Julio, vamos que si apetecia. Quiza para algunos les sepa a poco Benidorm, ya que es el destino por excelencia dada su masificacion en verano, pero no tuvimos otra opcion por que no supimos cuando ibamos a tener cuadrados los dias de vacaciones los dos hasta un mes anteior a la fecha del viaje, y a esas alturas, poco había donde elegir, así que fuimos a lo fácil.

Nos hospedamos 4 noches en el Hotel Lido, un hotel de 3 estrellas, ubicado en la zona final de la playa de Levante, junto a la Punta de Pinet, con pensión completa, que para el precio que pagamos, estuvo bastante bien, el buffet variadito y con buena cantidad. Las habitaciones tenían sus cosillas, como que las puertas no cerraban bien o que la cama cojeaba, pero bueno, en los hoteles “normales” de playa siempre hay algo que sacarles en punta.

hotel-lido-benidorm-041.jpg

Hotel Lido

Una cosa muy buena que tenia el hotel es que tenia un acceso directo a la playa, bajando unas escaleritas que salían desde la piscina del hotel, con lo que no tardabamos nada en llegar a la playa. Un aspecto muy negativo si vais en coche, que al menos a mi me desquicia, es el tema del aparcamiento, es imposible encontrar aparcamiento, sobre todo en esta zona de Benidorm (aunque ya he contrastado, y en toda la ciudad es así), sin dar muchas vueltas, y no os aventureis a dejarlo un poco de aquella manera, por que la grua municipal funciona a pleno rendimiento todos los días (como debe ser). Nosotros tuvimos suerte de encontrar aparcamiento no demasiado lejos del hotel, a unos 10 minutos, y no volvimos a mover el coche de ahi en los cinco dias que estuvimos. Asi que recomendamos mucha paciencia.

8..jpg

Vistas desde el acceso del hotel a a playa

Una vez solventado el problema del aparcamiento, nos encontramos con otro al entrar a hacer el check-in, ya que eran las dos del mediodía y la habitación no había sido aun abandonada por los anteriores huéspedes (según nos dijeron en recepción se habían dormido 😆 ), así que nos toco esperar un poco mas.

Comimos, nos echamos una siestecita, ya que habíamos salido muy pronto de Toledo, y por la tarde nos bajamos a la playita a gandulear, que nos lo habiamos ganado 😀

Como buenas vacaciones de verano, lo llevamos todo hecho, que nos dieran de comer, dar nuestros paseitos por la playa de Levante arriba y abajo, que nos encanta pasear por la playa, que tampoco estaba tan masificada como la gente hace ver, algún punto en concreto pero el resto, ni mucho menos.

12.

Recomendamos a cualquiera que vaya a Benidorm, que se pase por la estructura que tienen montado los del Cable-Surf en la playa de Levante, esta muy chula y puedes ver a la gente como se cae hace surf en el agua 😛 .

Por las noches, como jovenzuelos que somos 😆 , salimos a pasarnoslo bien por ahi, toda la zona del paseo maritimo tiene un ambiente genial, y cualquiera de las terrazas o bares es bueno para tomarse algún mojito/cerveza/copa…(eso ya a gusto del consumidor 😀 ), eso si, preparaos para abriros paso entre las manadas de relaciones publicas que hay por todo el paseo 😆 no faltaran discotecas tampoco para echar algun baile que otro, que os vamos a contar, en Benidorm la “juerga” te busca, no hace falta que vayas a por ella 😉 no puede faltar el paseo nocturno por la playa de vuelta al hotel!

27..jpg

Continuando con los lugares que hay que visitar, fuimos una de las noches a la zona del mirador del balcon del Mediterraneo, que sorprendentemente nos encontramos con una procesión en la parroquia de San Juan , con petardos, fuegos artificiales y demas, había mucha gente. Al dia siguiente visitamos el mirador de nuevo, ya con menos gente, y es recomendable pasarse por alli, aunque a nosotros del hotel nos pillaba un poco retirado alrededor de 40 minutos ida y vuelta, y no parabamos de hacernos caminatas todos los dias eso que nos agradecía el cuerpo después de los buffets 😀

Tambien, si tenéis la ocasion, teneis que pasaros por el Hotel Madeira centro, situado, como su nombre indica, en el centro de la ciudad, no alejado del mirador, y subir a su terraza, en la ultima planta, las vistas desde ahi son increibles, y puede acceder cualquiera aunque no estes alojados en el hotel, la terraza que hay arriba tambien puede tomarse algo cualquiera.

52..jpg

Vistas desde el Madeira centro

Sin dejar nuestra rutina diaria de playa, paseito y baño, de nuevo, otra noche nos vestimos de gala, y salimos a ver la zona inglesa de la ciudad, y encontramos un hotel, que no recordamos el nombre, pero que era muy bonito por que se le iluminaban los balcones con diferentes colores y llamaba mucho la atención, tambien visitamos el Don Pancho , cuya entrada es muy bonita.

58.

57.

61.

Hotel Don Pancho

El ultimo dia del viaje, llevamos las maletas al coche y nos dimos una vuelta por todas las tiendas que veiamos a ver si se nos antojaba algo para llevarnos, a lo largo de todas las tiendas de recuerdos que hay por las calles sobre todo aledañas al paseo maritimo, comimos algo, y antes de volver hacia casa, visitamos el Mirador de la Cruz, que tenia unas vistas fantasticas de toda Benidorm, para dejarnos en el recuerdo, también fantástico, de nuestro primer viaje de verano juntos 😀 .

 

¡Un saludo a todos, nos vemos en la proxima!

4 pensamientos sobre “Benidorm (Julio 2015)

    1. Marcos

      Nosotros porque tuvimos la suerte, de ya despues de 20 minutos dando vueltas, la de decir, “uy, corre que se va ese” jaja si no, yo no se que hubiera sido de mis nervios, que me pone particularmente nervioso el tema de tener que aparcar el coche y no hallar manera humana de hacerlo.

      Un saludo y gracias por pasaros! 😉

  1. ambosmundosweb

    Chicos, con sus fotos y relatos nos dan ganas de huir para aquellos lados!! Seguramente cuando terminemos con América, nuestro próximo destino estará por allá. Seguimos leyendo sus aventuras para inspirarnos e ir conociendo un poco más! Saludos de dos argentinos desde Colombia!

    1. Marcos

      Encantados de que os guste nuestras historias, la verdad que nosotros tambien pensamos lo mismo, ya que Argentina, Colombia y demas nos pilla muy lejos y no sabemos tanto como de paises Europeos, asi que encantados de leer los vuestros!

      Un saludo y gracias por pasaros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *